BLUE-BOT

BLUE-BOT Robot infantil programable

¿Te gusta Bee-Bot? Blue-Bot incorpora, además, conexión Bluetooth para programarlo desde tabletas.

Blue-Bot, al igual que su hermana Bee-Bot, es tan intuitiva que no necesita más de 2 minutos para conquistar a quien la conoce por primera vez. Pero lo que la hace realmente única es la posibilidad de conectarla con un dispositivo móvil para así controlarla desde la app.

¿Qué contiene el kit?

  • 1x Blue-Bot recargable.
  • 1x cable USB A-B.
  • 1x guía de usuario (en inglés).

¿Cómo empiezo?

Como Bee-Bot, Blue-Bot funciona de manera autónoma cuando la encendemos.

Deberemos tener en cuenta solo tres aspectos:

  • Cada vez que pulsemos un botón, los ojos de Blue-Bot parpadearán y oiremos un sonido que confirma la instrucción.
  • Blue-Bot siempre avanza o retrocede 15 cm y gira sobre sí misma 90º. La secuencia la realiza paso a paso, marcando cada acción con luz y sonido, animándonos a acompañarla y contar con ella.
    Blue-Bot puede realizar hasta 40 movimientos. El botón de la X borra la memoria para empezar una nueva secuencia; en caso contrario repetirá la antigua secuencia y a continuación las nuevas instrucciones.

¿Qué aporta de nuevo respecto a Bee-Bot?

Blue-Bot ahora se puede controlar desde un ordenador o tableta. Para ello, es necesario descargar la app Blue-Bot, disponible para iPad y tabletas Android, o el software para Windows o Mac y establecer conexión via Bluetooth EDR. Nota: verifica en los enlaces que tu dispositivo sea compatible.

Accesorios para Bee-Bot, Blue-Bot

  • Original estación de recarga en forma hexagonal que nos hace pensar en una celda de panal. Permite recargar hasta 6 robots Bee-Bot y Blue-Bot a la vez.
  • Magnífico recurso de introducción a conceptos matemáticos: reconocimiento de formas, colores, tamaños y posición, programando y jugando con robots BEE-BOT.
WhatsApp chat