Robótica TTS

BEE-BOT

El nuevo y mejorado Bee-Bot® es un punto de partida perfecto para el control de la enseñanza, el lenguaje direccional y la programación.

BLUE-BOT

Blue-Bot ahora se puede controlar desde un ordenador o tableta. Para ello, es necesario descargar la app Blue-Bot, disponible para iPad y tabletas Android.

PRO-BOT

Este SuperRobot ha llegado para dejar claro quién es el rey de los dibujos. Y es que Pro-Bot es todo un artista: colocando un rotulador en la abertura central plasmará su talento.

INO-BOT

Programa y controla el robot de suelo más avanzado de los creadores del exitoso Bee-Bot. InO-Bot permite ampliar la experiencia de aprendizaje con el lenguaje de programación Scratch.

RUGGED ROBOT

Con una memoria de hasta 256 pasos, Rugged podrá realizar las actividades más desafiantes. Con 3 velocidades, l@s estudiant@s pueden establecer qué tan rápido se mueve el robot.

LECTOR TÁCTIL

El lector táctil de Blue-Bot es una manera única y original de programar el robot Blue-Bot. Crea la secuencia de instrucciones colocando las fichas individuales sobre el lector: al presionar el botón verde el robot las ejecutará.

La robótica para aprender jugando

La robótica educativa infantil está ayudando a potenciar la curiosidad innata de los más pequeños a través de actividades divertidas, dinámicas y muy creativas. Todo gracias a la gran implicación de los maestros.

La Robótica Educativa es un sistema de enseñanza interdisciplinaria que potencia el desarrollo de habilidades y competencias en los alumnos.

Este sistema de enseñanza es interdisciplinario porque abarca áreas de diferentes asignaturas del programa escolar.  Así, en los cursos de Robótica Educativa, se trabajan áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, lo que en inglés se conoce con las siglas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), así como áreas de Lingüística y también de Creatividad.

Las habilidades y competencias de los alumnos se ven desarrolladas de una forma efectiva debido a que, se plantean actividades que los alumnos deben resolver como retos, en grupo, aportando soluciones elaboradas entres todos los miembros.

Así se trabaja aspectos como:

  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Aprendizaje a partir de los errores
  • Emprendimiento
  • Un sensor de obstáculos que se puede activar y desactivar detectará los obstáculos frente al robot y los invertirá y girará 45 grados antes de llevar a cabo el resto del programa.

¡Es el momento de InO-Bot!

Programa y controla el robot de suelo más avanzado de los creadores del exitoso Bee-Bot. En esta ocasión, InO-Bot permite ampliar la experiencia de aprendizaje con el popular lenguaje de programación Scratch, pues se conecta con la versión fuera de línea de Scratch 2.0 y también con la aplicación propia para iOS.

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    Dispositivos de evaluación / aplicaciónSoftware de la lección de la sala de claseSistema de audio en el aulaAplicación de colaboración / SoftwareCámara de documentosSistema de robótica educativaPantallas planas interactivasProyectores interactivosPizarras interactivasLabdisc Portable STEM LabSoportes y carrosProyectores no interactivosTablero táctil / Kits de tablero táctilMesa táctilSistema de colaboración ultra ancho (MimioSpace)Bolígrafo inalámbricoGrabadora de tinta de pizarra

    WhatsApp chat